SERVICIOS


En Hocikyto desde hace más de 10 años, contamos con las instalaciones mas amplias de todo Alicante, mas de 35.000 metros cuadrados en plena naturaleza, dedicados a nuestros peques, sin jaulas, con piscina, y a tan sólo 10 minutos del centro de Alicante.


RESIDENCIA : El lugar perfecto para dejar a tu compañero; habitaciones individuales, paseos, juegos, piscina...y podrás comprobar lo bien que se encuentra, con el servicio de envío de vídeos y fotos, ya sea por whatsApp o por email.


PASEADORES: Ejercitamos su cuerpo, para que nos abran su mente. Contamos con el mejor personal cualificado para poder ayudar al dueño cuando no tiene la posibilidad de pasearlo tanto como quisiera. Un perro ejercitado es un perros feliz.



ADIESTRAMIENTO: Desde que nace, el cachorro necesita una serie de directrices para poder desenvolverse en la vida. En los primeros meses de vida, es la madre la que lo corrige y socializa, ( de ahí que sea tan importante no separarlos de las madres antes de los tres meses de edad ) luego, es nuestro cometido seguir con esa educación y así terminar de socializarlo y adaptarlo a su vez, a una vida con nosotros, los humanos.





Nosotros le ayudamos a conseguirlo.

Desde los 3 meses (antes no se ha de separar de la madre) hasta aproximadamente un año de edad, el perro está en su mejor momento para ser educado, porque aprende muy rápido y se le enseña desde el principio evitando que surjan conductas no deseables.


Si ya adquirió la conducta no deseada,  ésta puede ser erradicada con la rehabilitación.

Y con la REHABILITACIÓN  eliminamos:

- Fobias
- Ansiedad
- Agresividad
- Ladridos y comportamientos destructivos.